dise09o WeB, SEO, AUTOPUBLICADOR
Categoría: Estrategias de Marketing
Nombre de la Estrategia:
Empresa de content marketing en Chile

Precio: $30000



Introducción de la Estrategia:


Nuestros servicios abarcan toda América Latina como: content marketing en estos países también: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.



Detalles de la Estrategia:


El tiempo del Marketing de Contenidos: Hoy por hoy lo que conocemos como Content Marketing, o traducido al Español marketing de contenidos, definitivamente se ha convertido en una de las disciplinas con más interés en los últimos años en el mundo del marketing digital.

Es apropiado mencionar aspectos clave como la generación de contenido de alta calidad y las técnicas para ser encontrados con mucha facilidad con el posicionamiento web de ese contenido.

El Marketing Automation es la herramienta con mucha efectividad en cuanto a resultados en la venta directa al cliente en el mundo digital. Anteriormente bien por falta de competidores o por falta de conocimiento de los clientes, la venta era pan comido, hoy día no es así. En nuestra época no es fácil conseguir clientes en Internet y requiere poner en práctica estrategias consolidadas, donde el content marketing entra en acción realmente.

El Arte del marketing de contenidos: El Content Marketing se ha convertido en un verdadero arte en el que puedes hacer una gran mezcla de diversas técnicas desde el storytelling, copywriting o neuromarketing para crear contenidos de gran valor y hacerlos alcanzar a un público objetivo de respuestas a sus inquietudes para luego atraerlos a nuestra marca y fidelizarlos.

El Content Marketing ayuda a generar contenido de calidad para un mercado objetivo con la finalidad directa e indirecta de lograr estos objetivos:

- Aumentar el tráfico a nuestros sitios;

- Generar confianza en nuestros prospectos;

- Ganar autoridad en un sector determinado;

- aumento de la imagen de la compañía;

- Consecución de leads;

- Mejorar los ingresos.

Consultoría: Para aquellas compañías que deseen una gestión integral de las campañas de Marketing de Contenidos, INNOVANDO MARKETING DIGITAL ofrece un servicio muy especial de consultoría y ejecución de las campañas digitales.

Este producto incluye la definición de una estrategia de Marketing de Contenidos, así como su implantación, medición y reporting. Contáctanos para poder adquirir el software que hemos creado para ayudarte con tu marketing de contenidos para tu país y toda América Latina.



















Para mas informaciones:

Le podemos llamar para las consultas sin compromiso y un Representante le contactara. Solo llene este formulario por favor...


Formulario de Consulta sin compromiso.

Formulario de Consulta sin compromiso.

Favor llenar este formulario para saber de tus problemas y evaluarla situación de tu empresa.


5 ideas para conseguir mas clientes en chile