dise09o WeB, SEO, AUTOPUBLICADOR
Categoría: Vender por Internet
Nombre de la Estrategia:
Cómo posicionar tu producto en Internet en América Central?

Precio: $125



Introducción de la Estrategia:


La técnica la más rentable de promocionar un producto es hacerlo a través de Internet.



Detalles de la Estrategia:


Cómo publicar tu oferta en Internet en los países latinos? La idea la más eficiente de vender un producto es hacerlo a través de Internet. La Web nos da la posibilidad de que nuestro producto pueda llegar a una gran cantidad de compradores en cualquier país del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año, y sin necesidad de contar con una gran inversión.

En Innovando Marketing Digital, te mostramos como hacer la promoción de tus ofertas porque podemos mercadear un producto en la web a través del uso de softwares publicitarios tales como el programa que puedes ver en este video que hemos inventado: https://www.youtube.com/watch?v=TfmclYYZGyQ

Después, el autopublicador se encarga de colocar automáticamente nuestro anuncio en diversas páginas web clasificados con la temática de nuestro servicio y posicionarte con el SEO en Google.

Mientras que en el caso de YouTube lo ideal sería subir un video promocional sobre nuestro producto, nuestro autopublicador para América del Sur lo publica también en los clasificados haciendo algo original que ningún otro producto podría hacer. Puedes usar el software para cualquier tipo de negocio en toda América Latina como: Hostales, Clinicas, veterinarias, Moteles, Radio Taxis, Comida rápida, Colegios, Construcción, Corredores de Propiedades, Gas Licuado, Restaurantes, Psicólogos, Opticas, Casas de cambio, Muebles, Librerías, Corredoras de Propiedades, Escuelas de Conductores, Pastelerías, Hoteles, Ingeniería eléctrica, Turismo, Abogados, Capacitación, Medicos, Centros Medicos, Cabañas, Publicidad, Guardias de Seguridad, etc.

Para empezar a lograr este objetivo, favor llenar el formulario que aparece al pie de nuestra página Web ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=TfmclYYZGyQ



















Para mas informaciones:

Le podemos llamar para las consultas sin compromiso y un Representante le contactara. Solo llene este formulario por favor...


Formulario de Consulta sin compromiso.

Formulario de Consulta sin compromiso.

Favor llenar este formulario para saber de tus problemas y evaluarla situación de tu empresa.


5 ideas para conseguir mas clientes en chile